miércoles, 4 de abril de 2012

Nadia, La chica del cuadro

La chica del cuadro
Quiero presentaros a Nadia, ella es de Rusia y vive en Moscú, es de las chicas que realmente vive la moda, basándose en revistas, generalmente Burda, confecciona su fondo de armario, sería mucho más fácil acercarse a cualquier establecimiento de ropa y comprar algún vestido u otra prenda de las que allí se ofrecen, pero ella opta por crear sus propios diseños con los colores que más le gustan, generalmente brillantes y vivos, añadir cualquier toque personal y "voilá", ya tenemos un look exclusivo y personal. Por todo eso y por ser como eres, te dedico este post, esto si es vivir la moda, gracias amiga por ofrecernos tus sueños de tela, un buen ejemplo a seguir.
Ver su blog:

Talent's Sister

7 comentarios:

Talent's Sister dijo...

Oh,es fenomenal!!
Muchisimas gracias por este post, me ha encantado mucho, tu presentacion de mis obras es realmente estupenda! Otra vez muchas gracias, es un placer de conocerte a ti y a tu blog.
P.S. No se si me permites una pequenita correccion - en el prencipio del video esta puesto el nombre de mi blog con un error - "Talent Sister" en vez del nombre correcto "Talent's Sister". Pero bueno en total no es nada, no tiene mucha importancia.

X dijo...

Talent's Sister:
Me alegro mucho que te guste.
Podemos cambiar detalles, si tu quieres.
Bss amiga.

Talent's Sister dijo...

Todo esta bien con la musica, me encanta, no cambiaria nada mas, gracias por preguntar )))

X dijo...

Ok, todo bien ahora.
Saludos amiga.

Aumento de mamas dijo...

Está genial que se haga su propia ropa, no hay nada mejor que diseñar lo que te gusta.

Unknown dijo...

Hola, coincido contigo en que Nadia realmente vive la moda. Me gustan sus creaciones y diseños.

X dijo...

Marta:
Muchas gracias por comentar, eres muy amable, seguiremos en contacto.
Saludos cordiales

LinkWithin