martes, 13 de marzo de 2012

Julieta me ha concedido un premio


Julieta De Anta editora de a-boutik me ha concedido este premio y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s:

Entre otras condiciones tengo que contestar a estas preguntas.
1ª ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Cuchara y algún postre que otro..
2ª ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Por supuesto la personalidad
3ª ¿Cuando empezaste con el blog?
Este blog, hace cinco años.
4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Me decidí después de ver otros blogs.
5ª ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No tengo mucho tiempo para seguir muchos blogs pero al menos lo intento.
6ª ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
Depende de las ganas con que me encuentre.
7ª ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa
8ª ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, me encantan.
9ª ¿Cuál es tu mejor receta?
La paella de verduras por supuesto
10ª ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad.
11ª ¿Cual es la mejor película que has visto?
Es muy difícil contestar, son varias, pero una de las que más me ha impresionado ha sido APOCALYPTO de Mel Gibson
----------------------------
Yademás conceder otro premio a...nada menos que a otras 20 personas, lo intentaré..
-----------------------------------------------------------------------
Bueno voy a empezar por ti misma Julieta, este premio que viene a continuación es para tu blog, si te gusta:
En cuanto tenga un poco más de tiempo invito a otr@s editoras a participar en este evento.





No hay comentarios:

LinkWithin