sábado, 4 de abril de 2009

Chuche para Stella


tella del blog: STELLAWANTSTODIE me ha pedido un logotipo para su sitio, y después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido esta "CHUCHE", en el se puede apreciar cono la letra S se ha convertido en una terrorífica serpiente, ¿por qué ha ocurrido esto?, intentaré explicarlo.
En una de sus entradas del blog más concretamente: Its a bargain!!!, se encontró una camisa de serpiente de esas que desechan estos ofidios, y no se le ocurrió otra cosa que hacerse una letra forrada con ella, y cuando se quiso hacer la foto ya vemos lo que pasó, la letra S se mosqueó o más bien se serpenteó, pero no penséis mal, ella no ha cometido ningún serpenticidio, la piel ya no le valía a la serpiente. ¿Cómo va hacer ella una cosa así?, con lo buena que es.



Espero que te guste Stella.

viernes, 3 de abril de 2009

Kate Moss en la recién inaugurada tienda de Topshop en Nueva York

Parece que Kate Moss se ha instalado en la gran ciudad de Nueva York, y no se marcha de allí. Si el otro día acudía a la fiesta de inauguración de la tienda de Topshop con un vestido de su propia colección para la marca, hoy vuelve a aparecer en la tienda con un vestido largo en verde esmeralda.

Kate Moss siempre sabe darle el punto rockero a la ropa que lleva y se atreve a mezclar un vestido de noche, con sus joyas y su recogido, con una cazadora de cuero.
De todas formas, no se la suele ver de colores tan intensos como el verde esmeralda, y la verdad es que está guapísima.
En Topshop saben que la que realmente vende la colección de Kate Moss para Topshop es ella, no las prendas, y por ese motivo la modelo realiza una aparición pública tras otra en la tienda y por ese motivo luce cada día una nueva prenda de la colección.
La tienda de Nueva York tiene nada menos que cuatro plantas dedicadas a Topshop y a Topman, y hay muchas prendas para vender.

TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

jueves, 2 de abril de 2009

El dior ya tiene dueña - labels: zara, h&m, ee.uu, u.k, breshka




or fín ha aparecido la dueña de este singular vestido que se parece mucho a aquel que llevaba una tal Sarah.. no se que, sí algo así como el nombre de una marca de estilográfica que ahora no recuerdo bien, el caso es que ha aparecido y ¿Quien es ella?, pues pulsa sobre el vestido y te llevará a su dueña.


No tengo que deciros lo contenta que se va poner cuando lo sepa.
CLICK SOBRE EL VESTIDO, te llevará a su dueña.

miércoles, 1 de abril de 2009

OTRA CHUCHE, ESTA VEZ PARA CARINA DEL BLOG:Saliendo de la neblina...- labels: zara, h&m, ee.uu, u.k, breshka

sta vez le ha tocado el turno a Carina ella es la editora del BLOG: Saliendo de la neblina...y descubriéndome, se lo he hecho por dos razones, en primer lugar por que me lo ha pedido, y la segunda y más importante es por que me parece una persona fantástica que nos invita a participar en sus vivencias como si fuéramos de la familia a todos los que aventuramos a pasarnos por su blog.
Por todo ello y por que te lo mereces te he hecho este humilde logotipo, no se si será de tu agrado, sí no me lo dices y te hago otro, pero en todo caso piensa que está hecho con todo el cariño y dedicación del mundo.
Por supuesto que ella también está en LOOK 10, justamente en este enlace: OUT OF THE WHITE MIST , no podía ser de otra manera.


Espero que te guste Carina.

domingo, 29 de marzo de 2009

Bolso de Sloaney de Gucci, ya pueden tenerlo Kate Moss, Cameron Silver, Zandra Rhode, Nicky Hilton's,Diane Kruger, Becki Newton, Claudia Schiffer


Recuerdan que con la remodelación de la tienda en la calle Sloane del centro de Londres, la firma italiana de accesorios decidió lanzar una colección de edición limitada con diseños muy “british“?. Bueno, si es así ya saben entonces que les estoy hablando de la colección Sloaney, sino pues es momento de enterarse. Un toque irónico de la Giannini hace que esta colección sea un homenaje al Londres de los años 70’s con Sid Vicius y Sloane Ranger como personajes. El resultado pues es la colección más chic y divertida que se puede lograr con la bandera de Inglaterra.

El bolso Sloane viene en tres tamaños diferentes, tiene un corte tipo maletín y creo que es perfecto por su tonalidades de gris y azul para acabar un outfit con el color estrella de la temporada, el azul eléctrico.
Para su clientela más conservadora, Frida también ha pensado un estilo sobrio. La colección exclusiva de Londres también tiene un precioso bolso maletín completamente realizado en cuero o en piel de cocodrilo, según lo prefieran totalmente azul con un detalle en dorado con la corona inglesa.
Preciosos y muy muy exclusivos, tanto es así que los precios de estas verdaderas joyas de la corona comienzan en las 391libras (576 euros) y pueden llegar a costar 470 libras (700 euros).




TODO MENOS LA INTERROGACIÓN, DE PARTE DE TRENDENCIAS.

LinkWithin