viernes, 6 de marzo de 2009

TODOS LOS LOOKS


a se pueden ver todos los look que hasta el momento se han recopilado.

Pulsando sobre el logotipo.

____________
Already you can see it all look so far has been collected. Clicking on the logo.

_____________________________________
En breve serán muchos más, sí no está el tuyo es por que no quieres, envíalo.

________________
Soon be many more, it is not yours because they do not want it, send it.

MI TABLA DE INVERSIÓN - INVERSION SYSTEM


ueno MIENTRAS Que aparece la dueña del vestido o Alguna Que lo Quiera Pero de Verdad, Pensar Que it autentico "DIORITOS" un, os voy a CONTAR Algo Que concierne a la Salud.

¿A Quien no le ha dolido la Espalda Alguna Vez?, Seguramente Que una much @ s de vosotr @ s, un mi porción Supuesto Que also ¿Por Que?, Pues porción MUCHOS Motivos, posturas inadecuadas, Ejercicios incorrectos, zapatos muy monos Pero Totalmente inapropiados en fin porción de los muchas Causas y generalmente es en la Zona lumbar de Donde sí localizan los dolores, a continuacion SE Puede ver Una idea aproximada de dicha zona.



Hace UNOS Meses Que vi Anuncio De Estós Que Te Ponen En La tele Y Que Mas que la ONU Anuncio parecen uña de AES telenovelas un, En El Que te Presentan sin artilugio Que se llama tabla de Inversión o Más anglosajonamente DICHO SISTEMA DE INVERSION un.

A continuacion os muestro Una foto De Este artilugio.




APROXIMADAMENTE Llevo 2 Semanas Practicando, no os vayais a Creer, no cuesta nada practicamente HACER El los Ejercicios, en solitario bronceado te subes te aseguras el los pasteles y te pones aire la cabeza HACIA abajo y ASI te quedas UNOS Minutos Cuatro o cinco, Tienes Varios Niveles de Inclinacion NO TIENE mucha Dificultad, bueno no sí si Sera casualidad o no el Caso es Que me encuentro Mucho Mejor, no quiero del mar Decir Que estafa ESTO La Solución Para Los dolores de espalda, Solo digo Que A Mi me ha ido bien al Menos de Momento, si Alguien Tiene Problemas de espalda this Puede Ser Una Posibilidad.
¿Os ha dolido la Espalda Alguna Vez?
¿Teneis Alguna Experiencia en el tema de this?
Medidas de Que tomáis ¿Contra el dolor de espalda?
¿Tomáis inflamatorios antis?
¿Os dais cremas?
En aleta Sí quereis CONTAR Vuestra experiencia realizada.
Tal Vez Tambien te interesen estós Temas:
El dolor de cabeza, de como prevenirlo .
Como Proteger tu piel del Frío.
Como librarse de la dermatitis seborreica capilar, treatment.

Hasta la Próxima.

martes, 3 de marzo de 2009

REGALO UN DIOR


arece mentira lo que me pasó el otro día y sin embargo no es verdad, andaba dando un paseo viendo escaparates por mi ciudad contemplando las cosas que exponen en ellos y que suelen ser las más bonitas que tienen hasta que me cansé de ello y seguí dando vueltas por la ciudad, sin rumbo fijo y ya con un poquito de cansancio me encamine a un parque cercano donde hay un estanque con peces de colores y cisnes que nadaban majestuosamente en el.
Me dirigí al banco más próximo y me llamo la atención una caja que estaba junto a una papelera, al principio no le di mucha importancia, consideré que era más atractivo sentarme y contemplar el lago
en esto estaba contemplando el lago cuando me volvió a asaltar la idea con la pregunta ¿y esa caja que podrá contener?, por la forma parecía una caja de esas en las que se guardan los vestidos ya sabéis como los de novia y esos de alta costura.
La curiosidad pudo más y al final, me acerque cogí la caja y me senté, la puse sobre mis rodillas y la abrí, bueno, bueno, bueno de piedra me quedé, al principio he de confesar que casi no me lo creía era un vestido precioso, me fije bien en la caja y cómo no, ponía DIOR, normal.Me lo llevé a casa lo desembale y estuve contemplando más detenidamente y aquí os lo expongo.

Como quiera que a mi no me viene, pues eso, que lo regalo, así que si alguien lo quiere que me lo diga, mandarme las medidas o mejor una foto con una pose aparente y es vuestro, de todas formas como tengo amistades con gente de la confección posíblemente le podamos hacer algún arreglo por si no os viene bien, esta es la oportunidad de tener un DIOR, pero ¿es que lo vais a pensar? espero vuestra decisión.

PREMIOS - AWARDS

PAULA R. de ATTITUDE AT ROME me regaló (2 dos 2) premios


La Pau de DAKTUAL me ha regalado otro.



Los pongo aquí por que así me dejan sitio para hacer pruebas en este blog.



lunes, 2 de marzo de 2009

UN REGALITO PARA ENEIDA

eguro que os pasa muchas veces, os queda la mente en blanco, y es entonces cuando lo pasas realmente mal pues empieza a derivar hacia lugares raros, donde es el caos y la inseguridad quien reina en ellos, menos mal que debe de haber algún espíritu que me echa una mano y me da alguna idea para que me entretenga y estando en estas se me ocurrió hacerle alguna cosilla a una visitante que ya forma parte de look 10 y suele dejarme comentarios, ella es de Brasil por eso cuando me he propuesto hacerle este obsequio me vino a la mente el Corcovado y la figura imponente que hay en la cima, no es que quiera comparar a Eneida con Cristo pero la postura que tiene este con los brazos en cruz así como diciendo, pues no se.. haber que hacéis que os estoy viendo, ser buen@s.


Pues se me ocurrió hacer este pequeño foto montaje, espero que os guste y particularmente a Eneida.



LinkWithin