domingo, 31 de mayo de 2009

premio por visitar y comentar , prize for your visit and comment

i, queridísima visitante, ahora si dejas tu comentario puedes ser agraciada con una pequeña obra pictórica en la que tu serás protagonista.

Yes, beloved visitor, now if you leave your comment you can be rewarded with a little artwork on which you will be the focus.



Imaginate, un cuadro tipo oleo, carboncillo, tiza u otra técnica, eso lo decido yo, si no te importa, y una vez enmarcada la puedas exibir en esa entrañable salita de estar para que tus familiares o amigos puedan morirse tranquilamente de envidia contemplando lo bien que has quedado en ese cuadro tan bonito que tienen delante.
En este caso he elegido a Susana del blog MÁS QUE ROPA, a ver, ha sido la primera en comentar el post que he dedicado al sueño con S. J. P.

Buscando una modelo encontre a Sarah Jessica Parker



Imagine an oil type board, charcoal, chalk or other art technique, that will be decided by me, if you don’t mind, that once it’s framed you can exhibit it at this delightful lounge so your family or friends can die of envy quiet mind considering how well you are on that beautiful picture they have ahead.
In this case I chose Susana from the blog
MÁS QUE ROPA, you see, she was the first to comment on the post I dedicated to my dream with S. J. P.





Otro ejemplo más, esta vez hemos tomado como modelo a Syl del blog lady addict en este caso hemos creado una humilde obra con la técnica del carboncillo o algo muy parecido.

Another example, this time we have taken as a model Syl from the Blog lady addict in this case we have set up a humble piece of art with charcoal or something very similar.






Y ahora te muestro como quedaría en su salita de te.
Now I show you how it would look at your lounge.




He de confesar que con modelos como Susi y Syl ha sido muy fácil, enseguida me ha venido la inspiración.
Y ¿que hay que hacer ?.Pero bueno, te preguntarás y esto ¿como es, que hay que hacer?.
Bien pues solo tienes que mandarme una foto tuya y que cumpla unos sencillos requisitos, a saber, que sea de una resolución aceptable apta para retrato, solo la parte del busto tal y como aparece en estos ejemplos, si es posible que el fondo este libre, puede hacerse sobre una pared y sin"trastos" detrás, así será más fácil para mi, luego puedes decidir si se pone como ejemplo en este blog con enlace al tuyo por supuesto o más bien que sea una cosa privada, en cualquier caso debes especificarlo al mandar la foto modelo que has de hacerlo sí quieres a: vlfmontes@gmail.com, a se me olvidaba debes de tener un blog que esté relacionado con la moda y que esté en LOOK 10, sí no estas en el no te preocupes puedes solicitarlo AQUÍ.

I must confess that with models as Syl and Susi it was very easy, I came away inspired.

And what has to be done? Well you’re probably asking what about this, what one has to do?
Well you just have to send me a picture of you that congregates a few simple requirements, that has an acceptable resolution suitable for portrait, only the bust part as shown in these examples, and if it is possible that the fund is free, it can be made on a wall and with no "junk" behind, so it will be easier for me, then you can decide if it will appear as an example on this blog with a link to yours of course, or rather it is a private thing, in any case you must specify it when you’ll send the photo you want to do it to: vlfmontes@gmail.com, I almost forgot, you must have a blog that is related to fashion and that is on LOOK10, if you are not on it yet do not worry you can apply for it HERE.



___________________
También te preguntarás ¿y eso del enmarcado como va?, pues nada yo te mando el archivo que contiene tu foto ya preparada para imprimir y la llevas a un sitio que te la impriman en gran formato y después lo enmarcas, de todas formas si aún tienes dudas me preguntas. ¿Ok?

You also must be wondering how it's going to be framed? Well I will send you the file that has your picture ready to print and you can take it to a place where they would print it on the large format and then you frame it, anyway if you still have questions you can always ask me. OK?

Nota importante: Uno de los requisitos es tener el logotipo de LOOK 10 AWARD en el blog de la solicitante, aunque no siempre será así.

Important note: One of the requirements is that the LOOK 10 Award logo must be on the candidate’s blog, though it might not always be the case.


LA HISTORIA DE LA MODA EN: LA MODA EN LA HISTORIA (BLOG)



NOTA: La traducción es cortesía de Seeker del blog: Searching the Inner Me...
NOTE: The translation is courtesy of Seeker Blog: Searching the Inner Me ...



21 comentarios:

syl dijo...

jajajajaj!! que gracia parecemos dos marquesas Susana y yo!! muchas gracias Vicen!!!!me ha gustado mucho;) que ideas tienes!!

te mando un beso!!

X dijo...

me alegro que te guste y gracias por tu coment y por ser protagonista.
Besos

Seeker dijo...

Me encanta, me encanta!!!!!!

Son fabulosos.... Quiero también un.....

Besos, querido

xoxo

Blanca del Río dijo...

jo que genial, me ha gustado un montón !! qué artista!!!!!

salen preciosas!

MásQueRopa dijo...

madre mia!!! q no m habia visto jajajaa Q gracia!! q nos hayas puesto a Syl y a mi juntas jejejeje Me cae genial.

Muxas gracias wapo!

bss

Eneida Freire dijo...

Bravo!!!
Muy bellos retratos!
Beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Vicen, eres genial!!!

the healthy ghost dijo...

Genial Vicen lo que tú no hagas...
Un beso, guapo.

Madame Bovary dijo...

me ha encantado la idea, menudo artista!!
las dos están guapísimas, me imagino a las abuelas con algo así colgado enseñandoselo a sus compis de encaje de bolillos y desterrando los horrorosos cuadros de la primera comunión, jejje!
muxu

RosStar dijo...

Por favor son geniales...que grandes ideas tienes. bss

X dijo...

Bueno esto se va animando, eso quiere decir que os gusta la idea.
Gracias a:
Syl, MqR, Blan,Trendy L, Seeker, Eneida y los que vengan.
No se creo que no voy a dar a basto, ja, ja, pero se hará lo que se pueda.

Croissant dijo...

Siempre tienes unas ideas estupendas, qué monada de cuadros, con unas modelos muy buenas, así se hace!
Un besete fuerte Vicen.

Bere Tarde o temprano dijo...

estan monisimos los retratos!!!

es mi primera visita a tu blog! voy a explorarlo :)

syl dijo...

Gracias por tu coment Vicent!!
nos vemos ok? ya ves que te he llevado conmigo!
besoooo

X dijo...

A todas muchas gracias y a ti Syl especialmente por ese detalle, no se me olvidará.
Gracias, gracias.

stellawantstodie dijo...

jajaajja, q buenas!!!
me han encantado!!

MásQueRopa dijo...

oye q veo q syl se ha llevado el retrato, puedo yo?

bss wapo

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Me encantan!!que gracia!!!
aunque yo no tengo look10..pero si hay que sacarlos se saca eh!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

syl dijo...

Vicen, siento no responderte antes pero recibí tu mail cunado tenía un lio de pelotas! vi lo que me hiciste de la historia d ela moda, me vi rara jajaj pero no me importa que se que lo haces con todo tu cariño.
te mando un beso!

syl dijo...

Vicen!! no por favor no me entiendas mal!! me vi rara con la ropa de época pero me gusto! en serio!!

Cheryl Cato dijo...

This is so spectacular!!! I don't know how it is done but it is wonderful!!! I came your way via The Seeker at Searching the Inner Me. Muchas gracias!

LinkWithin