martes, 21 de abril de 2009

Modern Love ¿la nueva Sexo en Nueva York?

Más que como moda actual o como apunte sobre el estilo de la famosa de turno, esta noticia es para todos los fans de Sexo en Nueva York, y es que Jenny Bicks, guionista de la famosa serie se encuentra tras un nuevo proyecto auspiciado por la cadena HBO: Modern Love.
La cadena estadounidense HBO busca repetir el éxito logrado por Sexo en Nueva York y para ello han dado la oportunidad a Bicks de hacer un episodio piloto de Modern Love.
Ahora bien, que nadie busque otra Carrie Bradshaw, otra Samantha u otra Miranda, porque la serie estará centrada en un personaje masculino que también es un columnista de opinión de un periódico, el New York Times, con 40 años y con un divorcio, una hija adolescente y un nuevo mundo de citas…
Vamos, argumentos que ya todos conocemos.Hay ganas de ver cómo será. Seguro que las dosis de moda serán todo un éxito.

TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS.

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Perdonamé tú a mí,al ver Vicen se ma ha ocurrido chica pero también puede ser Vicente.Me da un poco de cosita que pusieras la foto aunque no tuviera una buena resolución conmigo no tienes ningún tipo de compromiso,con la intención es suficiente.Aún así, en mi próximo post pondré la referencia que me has dado y si quieres quitar mi foto porque no quede bien con la calidad que te propones,ya te digo no me molesta en absoluto.
Mil gracias y un beso guapo.

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm, habrá que esperar a verla..No estaría mal y así entender mejor a los hombres...
Un besito!

Cris M. dijo...

muchas gracias vicen! me lo cuelgo en el blog ;)

LinkWithin