jueves, 4 de diciembre de 2008

A MARÍA DE MODA Y UN POCO MÁS

Se acercan las navidades y a todos se nos presenta el gran problema ¿Que regalar?.
Tenemos tres opciones.

La fácil:
Comprar cualquier cosa que a ti te parece que le va a gustar a quien tú sabes y luego cuando le entregas el regalo esperas que esa persona se ponga contenta y seguramente delante de ti se mostrará encantada, !Hay que bonito, pero si esto era lo que me quería comprar, eres un cielo como te lo agradezco tal y tal y Pascual.
La practica:

Darle dinero y decirle que no sabias que comprarle, así que cómprate lo que quieras que no se que regalarte, esta no está del todo mal pero siempre esperan de nosotros que sorprendamos con algo.
y por último la .....
Original: Esta es la más difícil, pero siempre se puede intentar, así que busca y rebusca a ver que encuentras.
Y ahora pasemos a lo que nos ocupa esto es postear, bueno yo quería hacerle un regalo a María de Moda y un poco más y estaba esperando algo de inspiración para sorprenderla, así que revisando su blog: http://gasteizshopper.blogspot.com/ se me encendió la bombillita viendo una de sus fotos, me empezó a recordar, no se por que a Maria Hartung, ¿que quien es Maria Hartung ?, seguro que muchas ya lo sabéis pero para quien no lo sepa es el personaje que inspiro la novela Anna Karénina y empecé a darle vueltas a la idea y me dije por que no hacer una recreación de este personaje, solo en indumentaria, y así lo he hecho, además como hace frío..., espero que te guste María.
Esta es una replica exacta del vestido que lucía Anna Karénina.
El vestido está compuesto entre otros materiales de seda, brocado, terciopelo, adornado con piel y con bordados de hilos de oro.La influencia militar se advierte en la chaquetilla que es corta de paño bordeada de piel y de galones dorados. En la cabeza llevaba un gorro de fieltro con borde de piel, vamos una pasada, si lo encontrais por Zarandajas o sea por Zara, me lo decís que lo quiero ver.
____________________________________
Y ahora el PREMIO.
Como puedes observar es un premio personalizado, nadie más que tu puede tenerlo, por que eres tú quien formas parte de el, sí quieres lo pones en tu blog y puedes indicar su procedencia, no me des las gracias esas te las doy yo por visitar mi blog y halagarme con tus comentarios.


______________________________
¿Quieres tener tu propio vestido de época?, pues dímelo y veremos que se puede hacer, anímate también los hay para chicos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN REGALO PARA EMMA



ste es un regalo para Emma, la pobrecita quiere que le ayudemos por que no sabe que pedirle a su madre.

Se trata de una replica de uno de los vestidos que en otro tiempo llevó Jeanne-Antoinette Poisson, más conocida por Madame de Pompadour.

Sus características son:
Corpiño ajustado, escote bajo que se prolonga en una pechera de encaje y está adornado con cintas y lazos. Las mangas, ajustadas hasta el codo, terminan con un volante de encaje. La falda es amplia, sostenida con enaguas acolchadas....
A mi me ha parecido que te encaja como un guante, de todas maneras si le dices a tu madre que te lo compre seguro que le da algo.
Espero que te guste, puedes llevártelo y aprovechar las próximas fiestas de Navidad para lucirlo, te imaginas la cara que se les va a quedar a los demás invitados cuando te vean aparecer por allí con esta maravilla.


______________________________________________
En conclusión y para las que no conozcáis a Emma esta es la dirección de su blog:
_________________________________________
ultitud de vestidos de época esperándote, atrévete.

lunes, 1 de diciembre de 2008

OH!¿QUÉ ME PONGO?,TENGO UNA CENA DE EMPRESA.

 Algunos estarán deseando que llegue y muchos otros estarán pensando sálvese quién pueda. Lo de las cenas de empresa, tradición navideña casi tan extendida como los turrones, es como las reuniones familiares: no puedes escaquearte de ellas.
Pero es que además del componente pereza se suma el de la eterna rivalidad. Si te llevas bien con tus compañeros de trabajo, perfecto, porque ya habrás salido de juerga anteriormente con ellos. Pero si no los tragas y solamente te faltaba verlos fuera de horas de trabajo, encima le tienes que añadir el factor vestimenta, y es que no nos engañemos, es en lo primero que se van a fijar.
Porque esto no es Nochevieja y no vale todo hoy respondemos a la eterna pregunta del ¿qué me pongo? 

Como deciamos una cena de empresa no es una fiesta de fin de año ni una despedida de soltera, así que evita los escotes descomunales, las faldas más cortas de lo púdicamente conveniente, los brillos excesivos, etc…Que no parezca que has sacado el arsenal de gala del armario. Intenta ser discreta.
Este vestido de Mango, que por cierto, es un adelanto de la colección de primavera 2009, me parece una opción soberbia. A modo de blazer XXL pero en versión entallada es la versión nocturna perfecta a tu uniforme diario.
Por defecto he tomado el negro como referencia, pero es que es el color más socorrido para estos casos. Si pasas de vestidos o faldas, un buen pantalón ancho de raso de seda y el top que prefieras encima, es una opción de lo más cómoda.
Y si tienes unos baggy pants, mejor que mejor. Perfectos con camiseta blanca, stilettos, y si tienes un bolero tipo esmoquin acabarás de darle el toque elegante pero con gracia.
Este, también de Mango es estupendo. Aunque también lo tienes en H&M, con el forro y las solapas en color púrpura y botones, o en Zara Trafaluc.
Y lo puedes combinar con lo que quieras.


Incluso con una de mis opciones preferidas este año: el mono. Es algo atrevida pero con los complementos justos es ganadora y un encuentro distendido de trabajo es la mejor excusa para llevarla. ¿Cuando sino? Éste concretamente vuelve a ser de Mango.

Me lo ha dicho TRENDENCIAS

LinkWithin