jueves, 20 de noviembre de 2008

Tendencias: este invierno se lleva la piel.


Llega el frío, llega la nieve y llega la hora de abrigarse bien.
Si el año pasado se llevaban los abrigos de pelo tipo King Kong, este año la piel se utiliza en pequeñas dosis, con detalles que decoran mangas, cuellos, bajos, de mil formas cada cual más original.
Las pielesaportan un plus de elegancia a los abrigos, chaquetas, bolsos y vestidos.
Alma Aguilar nos propone un bellísimo abrigo en blanco níveo con los bajos de piel, lugar donde también colocan la piel en los abrigos de Marni, Victorio & Lucchino y John Galliano. En el desfile de Max Mara la piel cubría las mangas de los abrigos, opción que también ha sido utilizada por otros diseñadores como Iceberg o Monique Lhuillier.
Los chalecos de pelo, que se está convirtiendo en una de las tendencias de la
temporada con más éxito en las calles, y hay muchas versiones a precios asequibles en
Mango.
Pero de todos los diseños con piel me quedo sin duda con las exquisitas creaciones de Giambattista Valli, que cubre con una piel de gran belleza y calidad las toda la mitad superior o toda la mitad inferior del cuerpo en un precioso tono marfil.
Sé que hay muchas detractoras de las pieles, pero siempre existe la opción de utilizarla falsa. Sin embargo, parece que la mayoría de diseñadores hacen oídos sordos al PETA e incluso Carine Roitfeld hizo una editorial con Rachel Zimmerman llena de pieles
CASI TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS

STOP PORNOGRAFÍA INFANTÍL

Acabemos con esta lacra con medidas contundentes.

martes, 18 de noviembre de 2008

Y ahora una de castañas

Han llegado los fríos y entre otras cosas esta época nos trae las castañas que aparte de estar muy ricas nos calientas las manos.
Propongo un método rápido y limpio para prepararlas y con un resultado increíble.
El primer paso es tener las castañas,


Revisarlas que estén sanas.
El segundo paso es rajarlas transversalmente con un corte aproximado de dos milímetros de profundidad, para luego poder pelarlas bien, como se ve en la foto.
Después preparamos un plato vacío y dentro de el medio vaso de agua.
Colocamos las castañas dentro del plato  alrededor del vaso tal y como se ve en la siguiente foto.
Lo introducimos en el microondas y lo ponemos en marcha durante tres o cuatro minutos, dependiendo de la potencia, a media potencia y Ale Hop, ya tenemos unas castañitas listas para consumir, tener cuidado de no quemaros
El resultado, unas castañas que invitan a la tentación ¿No creéis?.

No todo van a ser trapitos,  vamos digo yo.


Aviso importante: Tanto el vaso como el plato y por supuesto las castañas pueden quemar, dejar enfriar unos momentos antes de tocar cualquiera de las tres cosas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Clara Alonso triunfa en Victoria's Secret

No llevó alas pero tampoco le hicieron falta. Entre un casting de reputadísimas modelos es difícil llegar a destacar, y más si entre las reinas de la lencería poco fina pero contundente se encuentran cuerpazos como los de Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, o Karolina Kurkova. Pero Clara Alonso, madrileña de 21 años, y que empieza a despegar en su carrera internacional como maniquí, dejó el pabellón latino muy alto en el desfile más sugerente y esperado del año: el Victoria’s Secret Fashion Show.

Tras una temporada llena de éxitos, Clara, que empezó desfilando en Cibeles y ahora es reclamada por Diane Von Fustenberg y Donna Karan, entre otros, ha llegado al primer culmen de su carrera tras ser clamada para formar parte de los ángeles de Victoria.


Y es que además de ser la única española entre las 35 modelos seleccionadas para este show de 2008, es la tercera que lo hace en la historia: antes que ella sólo lograron hacerse un hueco entre las más deseadas Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.
 
ME LO HA DICHO TRENDENCIAS
 

LinkWithin