viernes, 17 de octubre de 2008

VANDRAL 150 RETARD

La verdad chicas que tengo un gran problema, no se que ponerme, o como dice el titulo del blog Oh ¿que me pongo?,así estamos con esta incertidumbre que si de este diseñador o del otro me sentará bien esta falda, ¿no será demasiado corta, más ahora que va a empezar a hacer frío, quizá esta pantalón seria mejor y combinado con esta cazadora, no se, no se....
Bueno eso sí, lo que tengo claro es lo que me voy a poner en el cerebro y con que, aún que no se si debo,pero y las dosis, a veces no tengo claro si debería o no en fin que no se que ponerme ni con que combinar. pero no queda más remedio, esta es la combinación que de momento voy a ponerme para salir a la calle oquizás para quedarme en casa.
Bueno ya no aburro más, esta es la combinación y por si no me entra bien tengo este calzador:







Dosificador de diseño muy eficaz e infalible, nunca se encasquilla. Es de de la marca "ACME".


_________________________





Resultado instantáneo, sin efectos secundarios, o quizá SI.




__________________________________________







Esto es la evolución o quizá es nada más y nada menos que la


TEORIA DE LA EVOLUCIÓN.
Podre salir algún dia de esta incertidumbre del no se que ponerme, que no te toque a ti.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Exposición de Maison Martin Magiela

Desde el 12 de septiembre de 2008 hasta el 8 de febrero de 2009 se podrá visitar en el Museo de la Moda de Amberes una exposición que homenajea el estilo de Maison Martin Margiela,ahora que se cumplen 20 años de su creación. En estos momentos, también corren rumores de la retirada del diseñador del mundo de la moda.

La historia de esta marca y de su diseñador es bastante curiosa: no existen imágenes de Martin Magiela, y tampoco concede entrevistas. Este anonimato lo aplica también a las etiquetas de sus productos y a los desfiles. La etiqueta queva en la parte interior de las prendas, es blanca y está vacía. Sólo sepuede saber que la prenda es de MMM por las cuatro costuras a las queestá fijada la etiqueta.

En los desfiles, las modelos caminan con unas grandes gafas de sol a modo de franja sobre los ojos,o con la cara cubierta por largas cabelleras o por telas, como en su último desfile.
VIA:TRENDENCIAS

domingo, 12 de octubre de 2008

Desfile en el palacete

Por fin se acabo el desfile de "Ruperto Torrente II", y para mi gusto no he encontrado nada que me mereciera la pena. Pero mira por donde he conocido a una chica que trabaja para el diseñador y llevaba un conjunto que me pareció bastante elegante, de tal modo que le pedí sí me dejaba hacerle una foto para mi Blog, pues vale dijo. Y aquí os pongo foto de Tania con su ropa de calle. Way ¿No?.

Me dijo que si la esperaba a que se cambiara tomaríamos unas copas en su propia casa, ya que vivía muy cerca de allí, a mi no me pareció mal puesto que no tenia nada que hacer en ese momento y siempre es interesante conocer gente, y si además se muestran tan amistosas mucho mejor, así que espere y cuando salió del vestuario se me presento diciendome que se llama Tania y me invito a subir a un coche que lo tenia allí cerca.



Nos encaminamos junto con otras amigas a su casa, no tardamos en llegar y en verdad que mereció la pena pues era una mansión realmente espectacular, estaba situada en una finca en el distrito de Hermosillo en Méjico antes de adentrarse en el desierto de Sonora, os pongo foto.




Después nos invito a entrar y tomar unas copas mientras me enseñaba unos modelos que se había comprado y os pongo foto para que veáis que maravilla.



Una foto de este modelito en primer plano para que podáis ver en detalle esta maravilla.

______________________________

A mi me extrañó que le diera tiempo a tener todo tan arreglado viviendo sola y ella me dijo que casí todo lo dejaba en manos de Pan_chita.




Para mi gusto esta Pan_chita es un poco coqueta aún así pienso que tiene un tipazo y seguramente cuando vaya por la calle a más de uno le hará volver la cabeza.
Cualquier día le decimos que se pruebe algún modelo de Tania a ver como los luce.

______________________________

Después como se me hacia tarde me tuve que despedir y marcharme a casa, lo cierto es que ya había descuidado mi Blog y eso no podía ser así que la deje y me vine a postear esta aventurilla para compartír con vosotras.


NOTA: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia los personajes que intervienen en este relato son ficticios, que nadie se lo tome en serio, todo es una pequeña broma sin animo de molestar.

LinkWithin