viernes, 19 de diciembre de 2008

Alexander Wang, colección Pre-Fall 2009


l joven Alexander Wang, ha presentado su colección Pre-Fall 2009. Aunque Dolce&Gabbana han decidido que prescindirán de este tipo de colecciones a mitad de temporada, sigue siendo una fórmula muy útil para los diseñadores que quieren ver incrementados sus ingresos.
En esta colección, Alexander deja de lado el aire grunge y casual de las anteriores, para mostrarnos unos diseños en ocasiones más femeninos, ajustados al cuerpo, llegando muchas veces al minimalismo de otros grandes diseñadores como Calvin Klein o Jil Sander.
Los tonos predominantes son los negros y algunos toques de rosa pastel, beis o blanco para unos diseños sobrios pero sexys. Los pantalones se acortan, mientras que los vestidos y las faldas siguen con una largura mínima. Y no hay nada más sexy que un little black dress.
Entre las tendencias a destacar del show, las mallas de ciclista, una moda que acabaríamos viendo en las revistas y en la calle.



Muchos diseños masculinos, como los pantalones anchos, los jerséis oversize, los buzos, los chaquetas smoking o los guardapolvos recien salidos del armario de tu hermano.
Una colección que continuará entusiasmando a sus numerosas fans, puesto que permite destacar por su propia belleza sin parecer demasiado arreglada ni demasiado forzada.



TODO DE PARTE DE TRENDENCIAS.

6 comentarios:

PAKI dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO ROJO

Vintage Lollipops dijo...

I want all of it!!! Wang's designs are just fantasitc!

Moda y un poco más dijo...

No me gusta demasiado, la verdad.
Un besote y feliz navidad

Nora dijo...

Excelente blog, espero visitrate mas seguido.

Nora dijo...

Excelente blog, espero visitrate mas seguido.
Saludos

Croissant dijo...

Me gustan algunas cosas, tiene estilo propio, sisi, un besete!!

LinkWithin